22 de junio de 2018

¡Aguascalentense resultó lesionado tras volcadura de una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un aguascalentense resultó lesionado de consideración tras la volcadura de la camioneta que conducía en territorio de esta cabecera municipal.

El accidente se registró por la mañana sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz.

El hidrocálido conducía una camioneta Jeep Liberty, color azul y con placas de circulación AFC-25-76 de Aguascalientes.

Al circular por la carretera mencionada, a la altura de la comunidad El Mesoncito, por causas no determinadas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad abandonara la carpeta de asfalto y se volcara aparatosamente.

La unidad dio varias volteretas y finalmente quedó recostada sobre su lado izquierdo, por lo que el operador resultó herido.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios al aquicalidense, al que le diagnosticaron lesiones en diferentes partes del cuerpo y lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

Oficiales de la Policía Federal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de la volcadura, solicitando el apoyo de una grúa para retirar el vehículo y llevarlo a un corralón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario