11 de mayo de 2018

¡Una mujer murió atropellada por un vehículo “fantasma” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer falleció tras haber sido atropellada por un vehículo "fantasma" sobre la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad El Reparo, en la zona norte de Lagos de Moreno.

La víctima fue identificada como María Esther Nieto Gutiérrez, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Insurgentes número 20 en el Rancho Tacubaya.

Este viernes, entre las 9 y las 10 de la mañana, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre una persona atropellada en dicho lugar, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar, se encontraron con elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes de la patrulla AG807 y de la Policía Federal de la unidad 09736, quienes les confirmaron que la fémina ya había dejado de existir y se encontraba a varios metros de distancia de la cinta asfáltica tras haber sido impactada por una unidad de motor, que se retiró del lugar.

En el lugar también se presentó José Dolores Nieto Gutiérrez, de 42 años, que identificó a la occisa como su hermana María Esther.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario