14 de mayo de 2018

¡Tras riña entre vecinos, uno baleó a otro y lo hirió en el cuello en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una riña entre vecinos dejó a uno de ellos lesionado en el cuello de un balazo, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Tercer Milenio, mientras que su atacante fue detenido por policías municipales y estatales.

Los hechos ocurrieron el domingo 13 de mayo, al mediodía, en las calles Manuel Felguerez y Chávez Morado, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, al oriente de la ciudad.

El lesionado resultó ser Miguel Ángel Acosta Delgado, de 58 años de edad, mientras que el arrestado se identificó como Lorenzo "N", de 40 años.

Los vecinos, al parecer, tenían algunas diferencias y ayer se encontraron en la vía pública, por lo que comenzaron a pelear, aunque en determinado momento Lorenzo sacó a relucir un rifle calibre 22 y le disparó a Miguel Ángel, hiriéndolo de consideración.

Vecinos reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron de inmediato elementos de las Policías Municipal y Estatal, que encontraron al quincuagenario lesionado.

Instantes después arribaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), a bordo de la ambulancia ECO-339, que se encargaron de auxiliar a Miguel Ángel, diagnosticándole una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el cuello del lado derecho, tras de lo cual lo trasladaron de urgencia a recibir atención al hospital mencionado.

Los uniformados fueron enterados de las características del agresor, por lo que se movilizaron y en las calles Manuel Felguerez y Manuel Anguiano localizaron a Lorenzo y lo arrestaron, asegurándole un rifle café con mango de madera, así como un cartucho percutido calibre 22.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los indicios.

El detenido, por su parte, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y se le resolviera su situación legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario