11 de mayo de 2018

¡Policías estatales detuvieron a distribuidor de droga en Calvillo, Aguascalientes!

·         Le fueron aseguradas 168 dosis de droga "crystal"

·         "El Chuy" ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de posesión de droga así como por faltas administrativas

 

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la captura de un individuo presuntamente dedicado a la distribución de drogas en la Entidad, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

La captura de José de Jesús "N" alias "El Chuy", se registró alrededor de las 03:45 horas, sobre el boulevard oriente del municipio de Calvillo, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por la zona y en determinado momento observaron que un vehículo Chevrolet, en color blanco, con placas de circulación del estado de Oklahoma, E.U., se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Sin acatar a las indicaciones de los policías, el operador incrementó la velocidad aún más, iniciándose una persecución por la zona, hasta que finalmente a la altura de la gasolinera "Calvillense" le fue cerrado el paso al automóvil, del cual descendió quien dijo llamarse José de Jesús.

Al ser cuestionado, mencionó que quería llegar a su domicilio a ver a su familia, sin embargo, posteriormente cayó en contradicciones, por lo que los uniformados optaron por realizarle una inspección corporal, sin que se encontraran objetos ilícitos en su persona.

No obstante, al revisar el automóvil Chevrolet, fueron detectados 3 envoltorios que a su vez contenían varios más, asegurándose en total 168 dosis de "crystal" que se encontraban debajo del asiento del copiloto.

Finalmente, José de Jesús fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes, conociéndose que no era la primera vez que es puesto a disposición del AMP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario