16 de mayo de 2018

¡Mujer resultó lesionada tras ser arrollada por veloz automóvil mientras esperaba un camión en Aguascalientes!

Foto: Cortesía

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizada tras de que al estar esperando un camión fue brutalmente atropellada por un automóvil que era conducido a exceso de velocidad.

El accidente sucedió la mañana de este miércoles sobre la carretera federal 45 Norte, en el kilómetro 18, a la altura del Parque Industrial de San Francisco.

La víctima resultó ser Juana Reyes Guerrero, de 32 años y con domicilio en la colonia Potreros en el municipio de Rincón de Romos.

Fue arrollada por un auto Nissan March, color rojo y con placas ABR-999-A, conducido por Juan Antonio Martínez Durón, de 27 años de edad, de ocupación empleado y con domicilio en la calle Palma de Ebro en La Cartuja, Jesús María.

Transitaba de sur a norte por el carril central de la Panamericana, al parecer a velocidad inmoderada, cuando de pronto perdió el control del vehículo al lado derecho, por lo que se salió de la cinta asfáltica.

El coche se estrelló contra la parada de camiones y atropelló a la mujer que esperaba el camión, para finalmente impactarse contra la malla ciclónica de una empresa, donde detuvo su marcha.

Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a la fémina y trasladarla a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga, mientras que elementos de la Policía tomaban conocimiento del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario