14 de mayo de 2018

¡Listos para la competencia de tenis de mesa de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 en Querétaro!

·         Tres jóvenes tenistas representarán a Aguascalientes en la competencia nacional

·         Los juegos se desarrollarán del 14 al 19 de mayo en el Auditorio "General José María Arteaga"

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Con gran ánimo, el selectivo aguascalentense de tenis de mesa arribó a la ciudad de Querétaro en donde se celebrará la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2018 de esta disciplina.

Saliendo de las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) en donde por cuatro días se mantuvieron en concentración con el equipo metodológico y psicológico de la institución, los jóvenes deportistas  se mantienen con el objetivo de realizar un extraordinario  papel en la ciudad queretana, representando con orgullo el nombre de su Estado.

Brenda Carolina Rodríguez Moreno participará en la categoría 2000-2002 femenil individual de la Olimpiada Nacional; en tanto Perla Jazmín Galván Rosales y Leonardo Tadeo López de Luna competirán en categoría 2003-2004 dentro del campeonato Nacional Juvenil en individual y mixtos.

Los atletas hidrocálidos expresaron sentirse tranquilos y emocionados por la competencia que dará inicio el lunes 14 y finalizarán el 19 de mayo en las instalaciones del Auditorio General José María Arteaga de la Ciudad de Querétaro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario