viernes, 11 de mayo de 2018

¡“Levantaron” a una mujer y la dejaron gravemente lesionada a golpes en Guadalupe!

·         2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

 

GUADALUPE, ZAC.- Una mujer fue "levantada" y posteriormente fue encontrada gravemente lesionada a golpes, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos comenzaron la noche del jueves 10 de mayo en la colonia Bellavista de este municipio, donde la fémina fue privada de su libertad.

Este viernes, por la mañana, fue hallada en un lote baldío frente a las instalaciones de una gasera.

De manera anónima se reportó al número de emergencias 911 que en dicho lugar se encontraba una mujer tirada, por lo que los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Municipal.

Los uniformados encontraron a la víctima en la calle Roca, entre las colonias Ojo de Agua y Villas de Nápoles, confirmando que estaba inconsciente y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

No obstante, verificaron que todavía estaba viva, por lo que pidieron la intervención de paramédicos, que arribaron poco después para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a recibir atención a un hospital, donde quedó custodiada por las autoridades policiacas.

Los doctores que la recibieron confirmaron que su estado de salud era delicado.

Posteriormente, se estableció que la mujer había sido "levantada" la noche anterior, aunque se ignoraban los motivos por los que lo hicieron y la golpearon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario