martes, 15 de mayo de 2018

¡Joven vecino de Lagos de Moreno fue ejecutado en Encarnación de Díaz!

·         Fue encontrado con huellas de tortura, las manos amarradas y el tiro de gracia

 

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un joven vecino de Lagos de Moreno fue ejecutado en territorio de Encarnación de Díaz.

El occiso fue identificado como José Ricardo Hernández Ruiz, de 26 años y con domicilio actual en la calle Valle Oculto número 123 de la colonia Jardines de Vista Hermosa, aunque toda su vida vivió en San Miguel.

El viernes 11 de mayo, antes de las once de la noche, a las autoridades se les reportó el hallazgo del cuerpo de una persona sobre la carretera El Tecuán-El Puesto, por lo que al sitio acudieron policías municipales de Lagos de Moreno y de Encarnación de Díaz.

A la víctima la encontraron a la altura de un camino que conduce al rancho La Palma, dándose cuenta que presentaba huellas de tortura y tenía las manos amarradas.

A simple vista le detectaron dos o tres heridas por proyectiles disparados por arma de fuego, una de ellas el tiro de gracia en la parte posterior de la cabeza.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

El ejecutado ingresó en calidad de desconocido, pero posteriormente, mediante unos tatuajes que tenía en el cuerpo, fue identificado por su padre Rubén Hernández Costilla, quien informó que tenía varios días sin saber de él y que desconocía quiénes lo asesinaron y las razones por las que lo hicieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario