15 de mayo de 2018

¡Joven se suicidó en su casa en Aguascalientes y su esposa lo encontró colgado!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven se quitó la vida por ahorcamiento en el interior de su domicilio en este municipio, desconociéndose los motivos por los que lo hizo, aunque ya lo había intentado en otra ocasión.

El occiso llevó el nombre de Luis Daniel Jiménez Dávila, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la comunidad Ignacio Zaragoza, mejor conocida como Venaderos, en J.M.

El joven fue encontrado por su esposa Andrea Lorena "N", de 17 años de edad, que la última vez que lo vio con vida fue a las 18:00 horas del lunes 14 mayo.

Ella salió de la casa a esa hora y regresó a las 22:50 horas y encontró a su pareja suspendido con un lazo atado a la estructura de un domo y a la protección de la puerta, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales jesusmarienses además de paramédicos, que confirmaron el deceso del joven y acordonaron el escenario de los hechos.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario