lunes, 14 de mayo de 2018

¡Joven se suicidó con una cadena para perros en su casa en Aguascalientes!

Fotos: Cortesía

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se suicidó tras ahorcarse en su casa con una cadena para perros, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

La tragedia quedó al descubierto el domingo 13 de mayo, alrededor de las cuatro de la madrugada con cuarenta minutos, en una vivienda de la calle Francisco M. Revilla del fraccionamiento Palomino Dena, al oriente de la ciudad.

El suicida fue identificado como Eduardo Javier Juárez López, que contaba con 22 años de edad.

Aprovechando que sus familiares estaban dormidos, se levantó y amarró una cadena para perros a un barandal que estaba en un pasillo y a su cuello para de esta manera asfixiarse.

Uno de sus parientes escuchó ruidos, por lo que se levantó y se asomó al pasillo, descubriendo a Eduardo Javier suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías preventivos, que accedieron a la casa, pero una vez que los primeros revisaron al joven confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que los segundos acordonaron el escenario del hecho.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario