10 de mayo de 2018

¡Joven resultó herido de un balazo al intentar ejecutarlo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- De un balazo en un brazo fue lesionado un joven al que intentaron ejecutar en esta cabecera municipal, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Carlos "N", de 19 años de edad y con domicilio en una vecindad localizada en la calle Emiliano Zapata, entre Aldama y Allende.

Por la mañana, el ofendido se hallaba en el exterior de su casa cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta en color arena, cuyo chofer detuvo su marcha.

De la unidad descendió un sujeto con un arma de fuego y se acercó a Carlos, a quien sin decirle nada comenzó a dispararle.

Ante la agresión, el joven corrió para refugiarse en su casa, pero fue alcanzado y herido por uno de los proyectiles.

Luego de lo anterior, el pistolero regresó a la camioneta y junto con sus acompañantes se retiraron a toda velocidad.

Vecinos del lugar reportaron los hechos a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de SAMU, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una herida en el codo izquierdo.

El joven les explicó cómo sucedieron los hechos, indicándoles a los oficiales que no conocía a los que lo balearon e ignoraba los motivos por los que lo hicieron.

Tras lo anterior, fue llevado a recibir atención médica al Hospital Regional, mientras que al lugar acudió personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los indicios de la agresión e integrar una carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario