10 de mayo de 2018

¡Joven automovilista se pasó un alto en Aguascalientes y provocó un choque-volcadura con saldo de 3 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró en el fraccionamiento Las Américas, provocado por una joven que al volante de su carro se pasó el alto del semáforo e impactó a otro y lo volcó, dejando un saldo de tres lesionados y daños materiales estimados en varios miles de pesos.

El percance se registró el miércoles 9 de mayo, a las 19:20 horas, sobre la avenida Las Américas y la calle Bogotá.

Lo provocó Cinthia Isabel Capuchino Terán, de 23 años, que conducía un Chevrolet Spark blanco y con placas de circulación AFS-35-53.

Ella fue una de las lesionadas, mientras que las otras dos víctimas resultaron ser Guillermo Barreto Olvera y Nayeli Alejandra Gómez Guerrero, de 36 y 32 años de edad, respectivamente.

Ellos iban en un Nissan Versa gris con matrícula AFX-384-A, manejado por él.

A la hora mencionada, la joven desplazaba su carro en dirección de sur a norte por Las Américas, pero al llegar al crucero no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo y se siguió de frente.

Por tal motivo, con su parte frontal impactó el costado izquierdo del Nissan Versa, que iba por Bogotá de oriente a poniente y tenía el siga.

Tras la colisión, el automotor gris se volcó sobre su costado izquierdo, por lo que Guillermo y Nayeli Alejandra quedaron atrapados en la cabina.

Otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-06, UE-26 y UE-59, al mando del comandante José Franco Toscano, así como paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de rescatar a hombre y mujer.

Enseguida, las tres víctimas recibieron los primeros auxilios por las lesiones que presentaban y fueron trasladadas a recibir atención médica, Guillermo y Nayeli Alejandra al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social y Cinthia Isabel a un hospital privado del norte de la ciudad.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial, que retiraron los vehículos implicados con apoyo de una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario