14 de mayo de 2018

¡Ex policía municipal de Jesús María, Aguascalientes, formaba parte de una banda de robacoches!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales detuvieron a cuatro sujetos que, al parecer, formaban parte de una banda dedicada al robo de vehículos, asegurándoles dos automóviles reportados como hurtados.

Se trata de Fernando "N", de 47 años, ex policía municipal de Jesús María; José de Jesús "N", de 33; Aldo Axel "N", de 32 y que resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de daño en las cosas, y Ángel Ricardo "N", de 22 años.

Fueron capturados el sábado 12 de mayo en la calle Hermanos Galeana y la avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Morelos, cuando viajaban en un auto Nissan Sentra gris, modelo 2000 y con placas 365-LZS del Distrito Federal, ya que se pasaron el alto del semáforo.

Al consultar los datos del coche, los elementos lograron conocer que tenía reporte de robo, además de que a Aldo Axel, fajado a la cintura, le hallaron un juego de placas con los dígitos AEU-74-19, que correspondían a un Nissan Sentra blanco, modelo 2000, también reportado como robado.

Este coche, los oficiales lo hallaron en la avenida Mariano Escobedo y la calle San Román Adame Rosales del fraccionamiento Misión de Santa Lucía, por lo que lo aseguraron.

En ese punto, los detenidos ya habían rentado un predio en 5 mil pesos al mes para ahí desmantelar las unidades hurtadas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario