sábado, 12 de mayo de 2018

¡Espectacular choque-volcadura entre 2 autos ocurrió en una zona residencial en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Espectacular accidente se registró en el fraccionamiento residencial Lomas del Campestre, al norte de la ciudad, luego de que dos automóviles chocaron y uno de ellos se volcó, debido a que el chofer de uno de ellos no respetó un indicativo de alto obligatorio.

El percance se registró el viernes 11 de mayo, alrededor de las 19:20 horas, en el cruce de las calles Monte Everest y Potreros.

El que lo ocasionó dijo llamarse Aldo Antonio Barrios Salas, de 24 años de edad, que estaba al volante de un coche Chevrolet Beat, modelo 2018, color rojo y con placas de circulación GFX-679-A de Durango.

Transitaba en dirección de sur a norte por Monte Everest y al llegar al crucero mencionado no respetó la señal de alto obligatorio y se siguió de frente.

Debido a su imprudencia, fue chocado por un carro que iba por la calle Potreros de oriente a poniente, siendo un Seat Ibiza, en color blanco, modelo 2012 y con matrícula AEB-16-37 de esta entidad, operado por Andrea Medina González, de 23 años de edad.

Ella iba de manera normal cuando de pronto se le atravesó la otra unidad de motor, por lo que no alcanzó a frenar ni a esquivarla y la impactó con la parte frontal de su auto en el costado derecho.

A causa de lo anterior, el Chevrolet Beat se volcó de manera impresionante y quedó recostado sobre su toldo, a pesar de lo cual Aldo Antonio salió ileso al igual que la fémina.

Vecinos del lugar escucharon el fuerte golpe y al salir de sus residencias se dieron cuenta del accidente, por lo que lo reportaron a las autoridades.

Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario