14 de mayo de 2018

¡“El Niño” recibió un balazo en la cabeza y está grave tras una riña en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Sangrienta riña se registró en el municipio de Jesús María, tras la que un sujeto recibió un balazo en la cabeza y quedó al borde de la muerte.

Se trata de Lucio Martínez Martínez, conocido como "El Niño", de 32 años de edad y con domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia El Torito, en J.M.

Al parecer, es integrante de una banda conocida como "Los Matianos", cuyos miembros han sido catalogados como delincuentes que se dedican a robar en una parte de Jesús María.

La gresca tuvo lugar la tarde del domingo 13 de mayo, en las calles Francisco I. Madero y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia mencionada.

Durante la pelea, uno de los rijosos sacó un arma de fuego, al parecer calibre .38, y les disparó a sus contrincantes, por lo que "El Niño" recibió un balazo en la cabeza.

Vecinos del lugar reportaron la trifulca a los servicios de emergencia, por lo que al sitio se trasladaron policías estatales y municipales jesusmarienses, que encontraron al agredido tirado en el piso, confirmando que vestía playera azul y pantalón gris.

Momentos después hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que lo auxiliaron y le apreciaron una herida en la cabeza, del lado derecho, confirmando que su estado de salud era delicado.

Ante esto, lo abordaron a la unidad de emergencia y lo trasladaron al Hospital del ISSSTE para su pronta atención.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y buscaron al agresor, pero no lograron localizarlo.

Las autoridades ministeriales se trasladaron al lugar para el levantamiento de indicios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario