16 de mayo de 2018

¡Ejecutan a conocido músico en la colonia Plutarco Elías Calles en Fresnillo!

·         ¿2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS?

 

FRESNILLO, ZAC.- Imparable la ola de violencia en este municipio, luego de que en los primeros minutos de este miércoles, una persona fue ejecutada a balazos en las calles de la colonia Plutarco Elías Calles.

El ahora occiso respondía al nombre de Cristian, y era llamado por sus amigos como "El Cona", de aproximadamente 25 años, de oficio músico de banda.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencia 911 a las 00:30 horas, en el sentido de que dos personas habían sido heridas de varios disparos de arma de fuego en la calles Samuel Quiñones, esquina Avícola Guaymas.

Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Municipal, constatando que sólo una persona estaba herida, mientras la segunda estaba sufriendo una crisis convulsiva, solicitando el apoyo de paramédicos, quienes arribaron al lugar, e informaron que la persona lesionada ya no tenía signos vitales, brindando los primeros auxilios a la otra persona.

En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos de arma larga.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario