11 de mayo de 2018

¡Candidatos del PRI mienten: voceros de la Coalición Por México al Frente!

·        Solicitan a los opositores hacer campañas de altura como las merece Aguascalientes y parar con las mentiras

·        El Frente está trabajando fuerte en la denuncia para crear propuestas, ya que esa es su dinámica

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Durante una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana en el Comité Directivo Estatal del PAN, los voceros de la coalición "Por México al Frente" hicieron un llamado a los candidatos opositores para que hagan campañas de altura sin tapujos y sin engaños a la sociedad, ya que México no merece más mentiras.

La vocera del Partido Acción Nacional, Sylvia Garfias, resaltó que los candidatos del PRI han comenzado sus campañas con mentiras y engaños y así se han mantenido, por lo que exigió parar con estas falacias que sólo perjudican a la sociedad, al gobierno y a las mismas campañas.

"Los invito a apostarle a la congruencia y que se transparenten entre el decir y el hacer ya que por un lado hablan de propuestas portentosas y por otro tienen al candidato que promovió los gasolinazos", recalcó.

Sylvia Garfias aseguró que el PAN desde un principio se opuso a la Reforma Fiscal, sin embargo, Meade estando en funciones de secretario de Estado fue quien la promovió.

"A nivel local hay que revisar los antecedentes de quiénes piden el voto porque en el tema de la congruencia no es posible que una persona se plante a hablar de transparencia y honestidad y que cuando fue alcaldesa dejó muchos actos de corrupción como el del Parián, la compra de alumbrado y la remodelación de Madero", aseveró.

La vocera del PAN solicitó que los opositores hagan campañas de altura como las merece Aguascalientes y parar con las mentiras.

"Nosotros estaremos para hacer evidentes las mentiras para que la gente sepa y esté enterada de quiénes son los que engañan", finalizó.

Por su parte, el vocero del PRD, Iván Sánchez señaló que en el Frente se estará trabajando fuerte en la denuncia para crear propuestas ya que esa es su dinámica la cual está construida en la plataforma política.

"Aguascalientes ha adolecido fuertemente de actos de corrupción y de impunidad, por lo que al día de hoy existe un gran número de carpetas de investigación sobre ex funcionarios, e invito a la Fiscalía a acelerar las diligencias porque no sólo nos duele la corrupción sino la impunidad", comentó.

Iván Sánchez se dijo seguro de que en próximas fechas habrá una gran cantidad de ex funcionarios decretados como corruptos por lo que se dio un paso más allá y se presentó la iniciativa de la Muerte Civil, que consiste en cerrarle la puerta de los gobiernos a los corruptos.

"La Muerte Civil va a pavimentar el camino y la lucha contra la corrupción", finalizó.

Mientras que el vocero de MC, Oswaldo Rodríguez señaló que Aguascalientes merece propuestas claras, sin engaños, sin mentiras y recordó que hace unos meses el diputado Jorge Álvarez Maynez y la bancada de Movimiento Ciudadano presentaron dicha iniciativa en el Congreso Nacional la cual esperan sea aprobada por los nuevos diputados lo que reflejaría un triunfo de la ciudadanía y el pueblo.

"El verdadero reclamo del ciudadano es la impunidad, qué pasa con estos políticos, con la Muerte Civil, cuando ya se enriquecieron y tienen garantizado su futuro con las grandes fortunas que atesoran, esto también se tomó en cuenta y ya está en la Reforma Fiscal la devolución del dinero por el daño al erario público", enfatizó.

Oswaldo Rodríguez dijo que el Frente está siendo congruente, que no está engañando a la sociedad, ya que no sólo tiene la propuesta, sino también la iniciativa presentada en el Congreso de la Unión y ahora en Aguascalientes.

"El Frente da el primer paso demostrando que no es electorero, es un frente de gobierno y Aguascalientes pone la muestra con nuestros diputados presentando esta iniciativa", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario