sábado, 12 de mayo de 2018

¡Asesinaron al delincuente “El Bala” en una casa-huachicolera en Lagos de Moreno!

·         Su cuerpo fue encontrado con quemaduras

·         Tenía varios ingresos a la cárcel municipal por varios delitos

·         En la casa se encontraron contenedores y aditamentos para el robo de combustible

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un reincidente delincuente conocido como "El Bala" fue encontrado muerto con quemaduras en el cuerpo en el interior de una vivienda en la que se encontraron algunos contenedores vacíos y aditamentos para la extracción de combustible.

Las autoridades iniciaron una investigación para tratar de esclarecer los hechos y determinar si el sujeto fue privado de la vida de manera intencional o accidental, aunque se presume que fue asesinado.

"El Bala" fue identificado como Pedro Oswaldo "N", de entre 18 y 20 años de edad y que vivió en la colonia La Aurora.

En su haber resultó con varios ingresos a la cárcel municipal por robo a casa-habitación, por robo tipo tumbador y otros delitos.

Al filo del mediodía, en la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes de que en una finca ubicada en la calle Zacate y 16 de Septiembre, en la colonia Barrio Bajo, se encontraba un joven lesionado con arma blanca.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron a la víctima en el patio de la finca, junto a un árbol, percatándose que estaba inconsciente y presentaba huellas de quemaduras en el cuerpo.

Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Blanca, que lo revisaron y verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Además, no le detectaron ninguna lesión por arma blanca pero sí las quemaduras en toda su anatomía corporal.

Al revisar la casa, los elementos encontraron varios contenedores para almacenar hidrocarburo, los cuales estaban vacíos, por lo que acordonaron el área.

Al lugar llegó luego personal de la Fiscalía, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como elementos de la Fuerza Única Regional.

Los peritos percibieron que la ropa del occiso expedía aroma a gasolina y que tenía quemaduras en el rostro y en el resto del cuerpo, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Además de los contenedores vacíos, también se localizaron algunos aditamentos para la extracción del hidrocarburo de manera clandestina, todo lo cual fue asegurado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario