12 de mayo de 2018

¡Adolescente fue descuartizado en Lagos de Moreno!

·         Su cuerpo fue abandonado dentro de un costal en calles de la colonia Lomas del Valle

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- La mañana de este sábado fue sembrado el cuerpo desmembrado de un joven adolescente que fue dejado dentro de un costal en la calle para asombro de los transeúntes que caminaban por el lugar.

El ahora occiso fue identificado como César "N", de 17 años y quien vivió cerca del lugar donde fue abandonado su cuerpo sin vida y se supo que tenía 5 días de no llegar a su casa.

Cerca de las 08:00 horas fue reportado el macabro hallazgo por la población que se percató del bulto tirado en la calle Ébano esquina con De la Parra de la colonia Lomas del Valle, al parecer, cuando lo abandonaron algunas partes quedaron afuera del costal donde lo metieron.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las unidades LM-1508 y LM-1506 que confirmaron el reporte y verificaron que se trataba de un masculino sin vida, al parecer desmembrado, dando aviso al personal de la Policía Investigadora adscrito a la Fiscalía General de Jalisco y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para abrir la carpeta de investigación.

Posteriormente se llevó a cabo la fijación y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario