18 de mayo de 2018

¡2 mujeres lesionadas tras choque entre un auto y una patrulla de la Policía Estatal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos mujeres resultaron lesionadas tras de que el automóvil en que viajaban fue chocado por una patrulla de la Policía Estatal, aunque no quisieron ser trasladadas a ningún hospital para su atención.

El percance se registró el miércoles 16 de mayo, a las diez de la noche con diez minutos, sobre la avenida Siglo XXI y el boulevard Guadalupano, al oriente de la ciudad.

Las víctimas resultaron ser Laura Guadalupe Galván Castillo y Cinthia Lizeth Alvarado Rodríguez, de 32 y 26 años de edad, respectivamente.

El coche que tripulaban era un Nissan Tsuru, color gris, conducido por Roberto Pérez Fernández.

Él lo desplazaba en dirección de poniente a oriente por el boulevard mencionado y al llegar al cruce con el Tercer Anillo dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a éste a pesar de que el semáforo le marcaba la luz ámbar.

Al realizar esta maniobra, provocó que el carro fuera impactado en su parte lateral delantera derecha hasta la parte posterior por la frontal de una camioneta-patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que era guiada de oriente a poniente por el mismo boulevard.

Tal unidad era una Nissan Pick-Up, en color negro, operada por el oficial Juan Carlos Olayo Durón, que no alcanzó a frenar para evitar la colisión.

El propio uniformado reportó a su base el accidente en el que se vio involucrado, por lo que al lugar acudieron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en la ambulancia ECO-343, que brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres que iban en el auto particular, pero no quisieron ser llevadas a algún hospital.

Al crucero también llegaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 581 para tomar conocimiento del choque.

No hay comentarios :

Publicar un comentario