19 de abril de 2018

¡Joven resultó lesionado tras la volcadura de su automóvil en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Con algunos golpes leves resultó un joven luego de que volcó su automóvil de manera impresionante, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

El accidente se registró el miércoles 18 de abril, a las dos de la madrugada con cuarenta minutos, en la carretera federal 71, tramo San Francisco de los Romo-Luis Moya, Zacatecas.

El protagonista dijo llamarse Jorge Luis "N", de 25 años de edad, que estaba al volante de un Chevrolet Chevy, modelo 2010, en color azul.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el muchacho desplazaba la unidad de motor por la carretera cuando por causas desconocidas perdió el control del volante.

El coche abandonó la carpeta de asfalto y enseguida se volcó aparatosamente, quedando recostado sobre su toldo, con el conductor en la cabina.

El chofer de otro vehículo pasó por el sitio y se dio cuenta del incidente, por lo que de inmediato lo reportó al servicio de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Estatal se trasladaron al punto señalado y confirmaron el incidente, acercándose al auto para rescatar al operador.

Poco después llegaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que le brindaron los primeros auxilios a Jorge Luis y determinaron que solamente sufrió lesiones leves y que no ameritaba ser canalizado a recibir atención médica a algún hospital.

Posteriormente, con apoyo de una grúa, el Chevy volcado fue retirado de la escena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario