9 de abril de 2018

¡Candidatos de la Coalición Por México al Frente escuchan y se comprometen con la gente!

·         La Coalición Por México al Frente cuenta con candidatos jóvenes y preparados, que sin duda trabajarán para sacar al país del bache en el que se encuentra

·         Nuestros candidatos tienen un gran compromiso con las familias de Aguascalientes, generando propuestas y gestionando recursos para activar de nuevo la economía familiar de los hidrocálidos y de México

 

AGUASCALIENTES, AGS.- A una semana de haber iniciado las campañas para Senadores y Diputados Federales, los candidatos de la Coalición Por México al Frente, escuchan y se comprometen con la gente de Aguascalientes.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, aseguró que los candidatos están saliendo a las calles para escuchar detenidamente a los ciudadanos sobre la grave situación económica por la que pasan sus familias gracias al PRI Gobierno.

"Los candidatos están haciendo un trabajo de tierra, muy directo con la ciudadanía y austero llevando sus propuestas en cada uno de los distritos, haciendo una campaña de altura y propositiva en beneficio de los aguascalentenses", aseguró.

Martínez López dijo que la sociedad está comprometida con la Coalición Por México al Frente, por lo que este 1 de julio sin duda alzarán el triunfo.

La Coalición Por México al Frente cuenta con candidatos jóvenes y preparados, que sin duda trabajarán para sacar al país del bache en el que se encuentra, abonándole al proyecto de nación como lo es el de Ricardo Anaya Cortés.

"Para nadie es un secreto que México tiene el gobierno más corrupto e ineficaz de todos los tiempos y lo único que ha logrado es empobrecer a las familias mexicanas con gasolinazos y con el alza de impuestos destrozando la economía familiar", aseveró.

El dirigente panista aseguró que el gobierno del PRI y de Peña Nieto, no sólo ha enterrado los sueños de los mexicanos sino también su forma digna de vivir, por eso Martha Márquez, Toño Martín del Campo, Javier Luévano, Leonardo Montañez y Martha González tienen un gran compromiso con las familias de Aguascalientes, generando propuestas y gestionando recursos para activar de nuevo la economía familiar de los hidrocálidos y de México.

Para finalizar, Martínez López resaltó que la Coalición Por México al Frente va más allá de los colores partidistas, pues está enfocada para el bienestar de todos los mexicanos, además de que cuenta con los candidatos más confiables y capaces por lo que sin duda este primero de julio se estará alzando el triunfo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario