17 de marzo de 2018

¡Una mujer fue torturada y ejecutada y luego arrojada a una alcantarilla en Fresnillo!

·         2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

 

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue torturada y ejecutada y luego su cuerpo arrojado a una alcantarilla en Fresnillo, donde fue encontrada por un pepenador, que alertó a las autoridades.

La víctima no había sido identificada, por lo que permanecía como desconocida en el Servicio Médico Forense, informándose que tenía entre 30 y 35 años de edad.

Fue encontrada el viernes 16 de marzo, por la tarde, a un lado de la carretera federal 45, cerca del entronque a la comunidad San José de Lourdes.

Después de la una de la tarde, un pepenador caminaba por dicha cinta asfáltica buscando materiales reciclables cuando descubrió el cuerpo de la fémina, que estaba en una alcantarilla, antes de llegar a la caseta de revisión de vehículos.

Por lo anterior, se dirigió hasta San José de Lourdes para informar lo sucedido al 911.

Elementos de Policía Federal se presentaron en el lugar junto con policías municipales y estatales preventivos, que confirmaron que la desconocida presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

La escena fue protegida hasta el arribo de agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), que levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario