miércoles, 21 de marzo de 2018

¡Joven murió tras una agonía de 15 días luego de accidentarse en su motocicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El joven que había resultado lesionado de gravedad tras de que sufrió una caída de su motocicleta y se golpeó en la cabeza, finalmente dejó de existir cuando era atendido en el Hospital del Seguro Social de la ciudad de León.

El occiso fue identificado como Alan Hernández, de 19 años de edad y con domicilio en la calle Las Reas.

El ahora trágico accidente ocurrió la madrugada del domingo 4 de marzo sobre la avenida Félix Ramírez Rentería.

El joven transitaba en su "jaca de acero" en dirección de Familia Rincón Gallardo hacia la avenida cuando de pronto se le voló la gorra que llevaba puesta, por lo que volteó y esto provocó que perdiera el control del manubrio.

La motocicleta derrapó y pegó en un machuelo, por lo que Alan salió proyectado de ella y se golpeó en la cabeza con la banqueta.

Algunas personas que esperaban un camión se dieron cuenta del incidente y lo reportaron a la Central de Emergencias, por lo que al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal y socorristas de Cruz Blanca, que auxiliaron al joven y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, donde los doctores que lo recibieron reportaron su estado de salud como grave.

Por lo anterior, tras ser estabilizado, fue canalizado al Hospital del IMSS de León, pero no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y finalmente falleció el domingo 18 de marzo, por lo que sus familiares trasladaron el cuerpo a Lagos de Moreno para darle sepultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario