16 de marzo de 2018

¡Joven automovilista murió tras ser embestida por el tren en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Una joven falleció luego de que al volante de su automóvil fue embestida por el tren en esta cabecera municipal.

La víctima fue identificada como Nataly Guadalupe Bustos Picazo, de 28 años y con domicilio en la privada Pariancito de la colonia Buenos Aires, en Encarnación de Díaz.

El accidente sucedió el miércoles 14 de marzo, por la tarde.

La fémina dirigía un auto Chevrolet Spark, color azul, y transitaba por la calle 20 de Noviembre de la colonia Niños Héroes y al llegar a las vías no detuvo su marcha pese a que se acercaba el ferrocarril.

La llamada "mole de acero" golpeó fuertemente el coche, del lado izquierdo, y lo proyectó varios metros hacia el frente.

La conductora recibió el golpe de lleno y sufrió lesiones de gravedad, por lo que vecinos del lugar y los empleados de FERROMEX reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y al acercarse al coche confirmaron que la operadora estaba lesionada, por lo que la rescataron y le brindaron los primeros auxilios.

Tras diagnosticarle traumatismos en diferentes partes del cuerpo, la trasladaron al Hospital Comunitario para que fuera atendida, pero poco después dejó de existir.

Policías investigadores y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del deceso de la joven y trasladar su cadáver al SEMEFO.

Mientras tanto, el auto fue retirado de las paralelas con apoyo de una grúa y llevado al corralón, tras de lo cual el tren pudo continuar su viaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario