lunes, 12 de marzo de 2018

¡Intentaron ejecutar a balazos a una joven en Lagos de Moreno y está grave!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven se encuentra grave luego de que intentaron ejecutarla a balazos en esta cabecera municipal, por lo que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

La víctima fue identificada como Miriam Navarro, de 28 años y con domicilio en la calle López Cotilla de la Zona Centro de Lagos de Moreno, que sufrió heridas de bala en la cabeza y el abdomen.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche sobre la calle 5 de Mayo y Antonio Moreno Oviedo.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego y luego que un vehículo se retiraba a toda velocidad, por lo que se asomaron y vieron a la muchacha tirada en la banqueta y herida, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y socorristas de SAMU y de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a la fémina y le apreciaron las lesiones de bala, por lo que al determinar que su estado de salud era delicado la trasladaron de urgencia al Hospital Regional.

Los uniformados acordonaron el área debido a que localizaron casquillos percutidos, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su aseguramiento.

Los oficiales rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario