21 de marzo de 2018

¡Identificaron a un joven ejecutado en febrero en Lagos de Moreno!

Era de la colonia San Miguel…

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven que apareció ejecutado junto con una mujer en este municipio el pasado mes de febrero, finalmente ya fue identificado por sus familiares.

El occiso respondió al nombre de Pablo Alejandro Hernández Rodríguez, contaba con 19 años y tuvo su domicilio en la calle Kiwi sin número en la colonia Las Huertitas.

Por su parte la fémina llevó el nombre de Elba Virginia Medina Gómez, contaba con 23 años de edad y tuvo su domicilio en la privada Granada número 75 de la colonia San Miguel.

Los cuerpos del hombre y la mujer asesinados fueron hallados el jueves 8 de febrero en el camino que conduce de la planta tratadora de agua hacia el Plan de los Rodríguez, en la colonia conocida como La Marimba.

Las dos víctimas presentaban balazos en la nuca y el cuerpo de la joven estaba envuelto con un hule transparente.

El hombre, que tenía las manos amarradas a la espalda con un cable negro, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, botas industriales en color negro y una bufanda negra.

Por su parte la mujer tenía las manos atadas hacia atrás con un cinturón café y vestía pantalón azul de mezclilla, blusa beige, calcetines rosas con azul marino o negro.

En la escena se localizaron casquillos percutidos calibre 45.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, aunque posteriormente la mujer fue reconocida por sus familiares y recientemente el joven también fue identificado por sus parientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario