17 de marzo de 2018

¡“El Javi” fue “levantado”, ejecutado y decapitado en Calera!

·         2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

 

CALERA, ZAC.- Un joven conocido como "El Javi" fue "levantado" y posteriormente ejecutado y decapitado en esta cabecera municipal.

El asesinado fue identificado como Francisco Javier "N", tenía 22 años de edad y vivió en la colonia Profesionistas, en Calera.

El viernes 16 de marzo, alrededor de las cuatro de la madrugada, a su casa llegaron varios sujetos, que se introdujeron a la fuerza para someterlo y llevárselo privado de la libertad.

Las autoridades fueron notificadas del "levantón" y organizaron un operativo de rastreo, pero no lograron encontrar ni a la víctima ni a sus captores.

A partir de entonces, ya no se volvió a saber nada de Francisco Javier.

Sin embargo, el mismo viernes, después de la una de la tarde, fue encontrado ya sin vida en un camino de terracería ubicado a espaldas del Parque Industrial SUMAR 1, cerca de la colonia donde habitaba.

"El Javi" fue localizado a espaldas de la empresa Murakami, decapitado y con la cabeza sobre su espalda, cubierta con un pasamontañas tipo militar.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en la escena para levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario