13 de marzo de 2018

¡Ejecutaron a balazos a una joven en Lagos de Moreno y la FGJ activó el protocolo de feminicidio!

·         En lo que va del año tres mujeres han sido privadas de la vida de manera violenta

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven fue ejecutada a balazos en esta cabecera municipal, por lo que la Fiscalía General de Jalisco activó el protocolo de feminicidio.

En lo que va del año, ya son tres casos de mujeres privadas de la vida de manera violenta en Lagos de Moreno.

La nueva víctima fue identificada como Miriam Viridiana Navarro Jaime, era conocida como "Kelly", tenía 29 años de edad y con domicilio en la calle Emiliano Zapata, entre Aldama y Luis Moya, en Lagos de Moreno, que sufrió impactos de bala en la cabeza y el abdomen.

Los hechos ocurrieron el sábado 10 de marzo, al filo de la medianoche, sobre la calle 5 de Mayo y Antonio Moreno Oviedo.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego y luego que un vehículo se retiraba a toda velocidad, por lo que se asomaron y vieron a la muchacha tirada en la banqueta y herida, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y socorristas de SAMU y de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a la fémina y le apreciaron las lesiones de bala, por lo que al determinar que su estado de salud era delicado la trasladaron de urgencia al Hospital Regional.

Los uniformados acordonaron el área debido a que localizaron casquillos percutidos, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su aseguramiento.

Los oficiales rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Dos horas después de su ingreso al hospital, la joven agredida falleció por los balazos recibidos, consumándose así la ejecución, por lo que la Fiscalía decidió activar el protocolo de feminicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario