17 de marzo de 2018

¡Choque entre una motocicleta y una pipa de gas en Lagos de Moreno dejó 1 muerto y 1 lesionado!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente falleció y otro joven resultó lesionado luego de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra un camión cisterna de una empresa gasera.

El accidente ocurrió por la mañana sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, frente a la colonia Jardines de la Capilla.

El que perdió la vida fue identificado como Ernesto Alfredo "N", de 17 años y con domicilio en la comunidad Las Mangas, mientras que el herido resultó ser José Luis Martínez Barba, de 20 años y vecino del rancho Los Sanromán, también en Las Mangas.

Los dos iban en una moto Italika, en color rojo y de modelo reciente y se estrellaron contra una camioneta de la empresa Sonigas.

Ambas unidades eran desplazadas en dirección de Unión hacia el Centro de Lagos, pero en determinado momento el repartidor de gas decidió dar una vuelta en "U", cerrándole el paso al operador de la "jaca de acero", que no alcanzó a frenar su marcha.

Por lo anterior, la motocicleta se impactó contra el chasis y las llantas del lado izquierdo de la pipa, provocando que sus dos tripulantes cayeran al piso y resultaran lesionados de gravedad.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias y al sitio acudieron socorristas de SAMU, que brindaron los primeros auxilios a Ernesto Alfredo y José Luis para luego trasladarlos al Hospital Regional para su pronta atención.

Sin embargo, el primero de ellos no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció una hora después.

Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal así como agentes de Movilidad del Estado para tomar cartas en el asunto y retirar la motocicleta y el camión cisterna de la gasera a fin de llevarlos al corralón con apoyo de una grúa.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el nosocomio para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario