12 de marzo de 2018

¡2 motociclistas lesionados tras chocar contra un auto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes, hombre y mujer, resultaron lesionados, ella de gravedad, tras de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra un automóvil que se les atravesó de manera repentina.

Se trata de Mónica del Coral Aguilera Ibarra, de 23 años, y Mario Rodrigo Moreno Cruz, de 24 y con domicilio en la calle Campeche de la colonia La Adelita.

El día de los hechos, por la tarde, en su "jaca de acero" circulaban en dirección del nodo vial hacia el crucero de la carretera a la comunidad El Puesto.

Sin embargo, un auto Dodge, color arena, salió de dicha calle sin precaución, por lo que los motociclistas se estrellaron contra éste y salieron eyectados de la moto.

Los jóvenes quedaron tirados y lesionados, mientras que el operador del coche se dio a la fuga, por lo que testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Blanca para auxiliar a las víctimas, diagnosticándole a Mónica un probable traumatismo craneoencefálico y otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo, y a Mario Rodrigo heridas en la cabeza y la cara así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ella fue trasladada al Hospital Regional y él al Hospital del Seguro Social, aunque posteriormente la muchacha fue cambiada también al IMSS.

El auto contra el que chocaron fue encontrado abandonado por policías municipales a la altura del camino de la fábrica de LDM, por lo que lo aseguraron.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario