15 de febrero de 2018

¡Velador fue violado por sus dos “amigos” de parranda en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un velador de una pensión de autobuses fue víctima de un ataque sexual por parte de dos sujetos con los que previamente estuvo consumiendo bebidas embriagantes.

Tras la agresión, los individuos se dieron a la fuga, mientras que el agraviado tuvo que ser internado en el Hospital Tercer Milenio debido a que sufrió una lesión en su intimidad.

Los hechos sucedieron el miércoles 14 de febrero, alrededor de las cuatro de la madrugada, en una pensión localizada en la calle Jaime Nunó de la colonia Héroes.

El ofendido cuenta con 46 años de edad.

En el lugar mencionado se guardan varios autobuses de turismo y el dueño informó a las autoridades que le daba permiso al agraviado de vivir en la pensión a cambio de que hiciera limpieza y cumpliera las funciones de velador o vigilante, pero que no le había dado autorización de que hiciera fiestas o reuniones en el interior.

A pesar de ello, desde la noche del martes 13 el hombre les permitió el acceso a dos sujetos, con los que estuvo tomando bebidas alcohólicas.

Alrededor de las cuatro de la madrugada ya del miércoles comenzaron a tener relaciones sexuales, pero en determinado momento el velador ya no quiso.

Al parecer, sus dos "amigos" lo sometieron y enseguida utilizaron un objeto para ultrajarlo y lastimarlo, tras de lo cual decidieron escapar.

El ofendido quedó tirado en el piso, boca abajo, sangrando de su intimidad, por lo que hasta las diez de la mañana llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Oficiales del Destacamento Terán Sur acudieron a la pensión y el agraviado les explicó lo sucedido, por lo que al corroborar el sangrado, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron en la ambulancia AGS-011.

Los técnicos en urgencias médicas lo auxiliaron y luego lo llevaron al hospital señalado para su atención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario