21 de febrero de 2018

¡Suicidio 17 en Aguascalientes: un joven se intoxicó con medicamentos en Pirámides!

AGUASCALIENTES, AGS.- El suicidio 17 del año fue protagonizado por un joven, que se mató provocándose una severa intoxicación con medicamentos, ignorándose los motivos por los que lo hizo pese a que dejó un extenso recado póstumo, cuyo contenido no trascendió públicamente.

El suicida fue identificado como Emilio Antonio Solís Macías, de 22 años y con domicilio en la calle Tula del fraccionamiento Pirámides, al sur de la capital, donde fue encontrado ya muerto por su padre Gerardo Solís Hernández.

Durante el transcurso de la mañana del martes 20 de febrero, el joven debió presentarse a trabajar, pero no lo hizo, de lo cual se dieron cuenta sus compañeros.

Extrañados por esta situación, le hablaron a Gerardo para preguntarle si sabía por qué Emilio Antonio no había ido a laborar, contestándoles que no.

Al hombre también le llamó la atención la ausencia de su hijo en el trabajo, por lo que por la tarde decidió ir a buscarlo a su casa.

Al llegar y entrar, lo encontró acostado e inconsciente, percatándose que a su lado estaba un frasco vacío de medicamentos, por lo que sospechó que los había ingerido todos y por lo cual solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos se presentaron en el lugar en la patrulla 0144-B1 al igual que paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-019, que revisaron al joven y verificaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Dentro de la casa, los elementos encontraron un recado póstumo que el joven había escrito en tres hojas, aunque no se logró conocer el mensaje que dejó previo a intoxicarse con las pastillas.

Al escenario de los hechos acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario