13 de febrero de 2018

¡Promueve el DIF de Jesús María actividades que desarrollen habilidades sociales afectivas!

·         "El DIF continuará trabajando con dinámicas de integración y respeto entre la sociedad": Arely Collazo de Mata

 

JESÚS MARÍA, AGS.- Con una obra de teatro guiñol, el DIF municipal de Jesús María, llevó a los habitantes de la Colonia Nueva perteneciente a la delegación de Valladolid, el cuento "Carrera de la Amistad", el cual forma parte del programa Ama tu Familia, mismo que busca reforzar los lazos entre las familias.

Así lo refirió la presidenta del DIF, Arely Collazo de Mata, quien agregó que este evento se realizó con el objeto de promover los valores del amor y la amistad entre los habitantes y por ende, establecer la armonía como una herramienta para establecer el orden, la tolerancia y el respeto.

"Nuestros niños, jóvenes y adultos mayores merecen de nosotros, un mayor esfuerzo y entusiasmo para reducir las brechas de desventaja en todos los sentidos, por eso nos concentramos en la labor de la inclusión, pues es la base para disminuir esas brechas que nos dividen", indicó la presidenta del DIF.

La primera dama, que estuvo acompañada por el personal de la institución, señaló que el DIF continuará trabajando con este tipo de dinámicas de integración como parte del eje de Jesús María Incluyente.

Por eso, como cabeza de esta noble institución, Collazo de Mata, refirió que el equipo que la acompaña, continuará promoviendo el desarrollo de habilidades sociales afectivas mediante la interacción, para que la población conozca sus emociones, aprenda a regularlas y a socializar de una manera sana con su entorno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario