24 de febrero de 2018

¡Policías municipales rescataron a un hombre privado de su libertad y torturado en Aguascalientes!

  • Estaba en una casa, herido con arma blanca
  • Detuvieron a cuatro sujetos y tres mujeres menores de edad
  • Aseguraron un cuchillo con el que intentaron mutilarle una oreja y un paquete de marihuana

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal rescataron a un sujeto que aparentemente se encontraba privado de su libertad en un domicilio de la colonia Del Trabajo y al que lesionaron con un cuchillo al pretender cortarle una oreja.

Además, los uniformados detuvieron a siete personas, cuatro sujetos y tres mujeres menores de edad, que lo mantenían en la vivienda y a los que les aseguraron el arma blanca con la que fue agredida la víctima así como un paquete que contenía más de 300 gramos de marihuana.

El lesionado dijo llamarse Édgar José "N", de 21 años de edad, que tuvo que ser auxiliado por paramédicos municipales.

Los detenidos resultaron ser Jorge Francisco "N", de 31 años; César Antonio "N", de 49; Levi Daniel "N", de 20; Aldo Moisés "N", de 29, así como tres mujeres de 17, 16 y 14 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron el jueves 22 de febrero, minutos después de las dos de la tarde, en la casa marcada con el número 208 de la calle Francisco González Bocanegra de la mencionada colonia Del Trabajo.

La corporación recibió reportes sobre agresiones a una persona en dicha dirección, por lo que al sitio acudieron elementos de la Delegación Terán Sur en las patrullas AG-0103-B1 y AG-0694-B1 así como del Grupo Motorizado Centauros.

Al arribar, se dieron cuenta, a través de la puerta que estaba abierta, que en el interior de la finca estaba un sujeto tirado en el piso y sangrando de la cabeza.

Al verlos, el individuo les gritó pidiendo auxilio, por lo que al considerar que su vida estaba en peligro, decidieron ingresar a la casa.

Ya en el interior descubrieron a los otros individuos y las féminas, por lo que los aseguraron a todos.

Al platicar con el ensangrentado, les comentó que por la mañana de ese jueves llegó al domicilio con la intención de que le cambiaran un estéreo, pero que las personas que ahí se encontraban comenzaron a golpearlo, desconociendo el motivo.

Les dijo que uno de los sujetos (Jorge Francisco), intentó cortarle la oreja derecha con un cuchillo, además de que varias veces escuchó a las personas decir que lo querían matar.

Al comprobar que Édgar José estaba lesionado, los policías preventivos solicitaron la intervención de paramédicos municipales, que acudieron a brindarle los primeros auxilios, colocándole un vendaje en la cabeza.

Mientras tanto, los oficiales registraron a Jorge Francisco y en la bolsa izquierda de la chamarra que vestía le hallaron una bolsa en color negro de tela con la leyenda "#Sigue Sudando" que contenía un paquete confeccionado con cinta canela con 300 gramos de marihuana.

Además, en la casa descubrieron un cuchillo de 30 centímetros con manchas de sangre, con el que fue herido el ofendido.

Tras lo anterior, los siete detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario