24 de febrero de 2018

¡Policías municipales frustraron el suicidio de una joven en Aguascalientes!

  • Pretendía arrojarse al vacío desde lo alto de un puente vehicular

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal lograron evitar que una mujer joven se quitara la vida, al intervenir oportunamente cuando intentaba arrojarse al vacío desde lo alto de un puente vehicular ubicado en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, al oriente citadino.

Se trata de Rosa "N", de 27 años de edad, que no reveló los motivos por los que pretendía escapar por la puerta falsa.

Los hechos se registraron sobre la avenida Poliducto y la calle Urbanismo de dicha zona habitacional.

Los elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia por el rumbo cuando de pronto se percataron que una joven se encontraba en la parte exterior de la estructura del puente, intentando arrojarse al vacío.

Al ver dicha situación, los oficiales a cargo de la patrulla 0004-B1 del Destacamento Terán Sur,  descendieron de la unidad para acudir en rescate de la fémina, a quien pudieron aproximársele sutilmente para después comenzar a dialogar con ella, insistiéndole en que desistiera de su intención de atentar contra su existencia.

Instantes después y mediante su táctica, los uniformados lograron asegurar a Rosa, por lo que tras  alejarla del peligro la trasladaron al Área de Trabajo de Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario