17 de febrero de 2018

¡Hallaron bolsas con restos humanos y un narco-mensaje en Fresnillo!

·         2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

 

FRESNILLO, ZAC.- En la colonia Esparza de este municipio fueron dejadas unas bolsas de plástico en color negro que contenían restos humanos y encima de ellas un narco-mensaje firmado por un grupo delictivo dirigido a otro.

Hasta el momento se desconoce cuántos cuerpos había en dichas bolsas, el género de la o las personas y las causas y el tiempo de muerte.

El viernes 16 de febrero, después de las nueve de la noche, a las autoridades se les reportó la presencia de unas bolsas de las que emanaban olores fétidos en la calle Guadalupe Victoria, entre Primavera y Gómez Farías, en la colonia mencionada.

Los primeros que se trasladaron al lugar fueron oficiales de la Policía Estatal Preventiva, que confirmaron que las bolsas contenían restos humanos y encima de ellas estaba una cartulina con el narco-mensaje.

Los uniformados acordonaron el escenario de los hechos hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que levantaron los indicios y trasladaron las bolsas con los restos al SEMEFO para los estudios correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario