jueves, 22 de febrero de 2018

¡Ejecutaron a un hombre de 5 balazos a bordo de su auto en Aguascalientes!

  • Sujetos armados lo "cazaron" y persiguieron en una camioneta robada para asesinarlo

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue ejecutado de cinco balazos a bordo del automóvil que conducía y en el que fue perseguido por unos sujetos que iban en una camioneta, que tras privarlo de la vida escaparon.

Los ejecutores dejaron abandonada su unidad, que resultó robada, y posteriormente fue localizada y asegurada por las autoridades.

El ejecutado fue identificado como Víctor Manuel Veloz Ruiz, de 30 años de edad.

Al momento de los hechos iba en un auto Nissan Tsuru, color blanco y con placas AFF-19-38.

El miércoles 21 de febrero, alrededor de las 02:52 horas, circulaba por calles del fraccionamiento Villalta, al oriente de la ciudad, cuando fue detectado por unos sujetos, que ya lo estaban "cazando" y que iban en una camioneta Ford Lobo, color verde y con placas AE-64-232, por lo que comenzaron a seguirlo.

Al darse cuenta de lo anterior, Víctor Manuel trató de alejarse, circulando por la calle Villalta y en el cruce con Villa Alegre dio una vuelta a la derecha, pero ya no pudo seguir escapando debido a que esta arteria resultó ser una privada.

De hecho, el hombre impactó su Nissan Tsuru contra un auto Audi color gris que se hallaba estacionado.

Los sujetos de la camioneta le dieron alcance y descendieron de ella para dispararle en varias ocasiones con un arma de fuego corta, al parecer calibre 9 milímetros o 40mm, y así asesinarlo.

Tras lo anterior, los sicarios regresaron a la camioneta y en ella huyeron a toda velocidad, mientras que vecinos del lugar, que despertaron al escuchar los balazos, daban aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, así como paramédicos en la ambulancia UE-58, que revisaron al agredido y confirmaron su muerte a bordo del Nissan Tsuru.

En la escena se localizaron 5 casquillos percutidos, por lo que fue protegida.

Los elementos fueron enterados de las características de la camioneta en que huyeron los agresores, por lo que iniciaron su búsqueda y al filo de las 03:52 horas encontraron la Ford Lobo abandonada en un arroyo cerca de las calles Francisco Becerra y Lorenzo Rodríguez del fraccionamiento Lomas de San Jorge, por lo que fue asegurada.

Sus datos fueron consultados en el Sistema Plataforma México y se estableció que contaba con reporte de robo.

Algunas personas les informaron a los policías que los ocupantes de dicha camioneta, tras descender de ella, abordaron un auto Nissan Versa, color blanco, que ya los estaba esperando y se retiraron de inmediato.

El cuerpo del ejecutado fue levantado como desconocido y trasladado al Servicio Médico Forense, pero horas después fue identificado por sus familiares, que dijeron ignorar los motivos por los que lo asesinaron.

La necropsia reveló que Víctor Manuel murió de cinco balazos que recibió en el tórax.

No hay comentarios :

Publicar un comentario