20 de febrero de 2018

¡Carambola entre 3 vehículos dejó 2 muertos y 1 lesionado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Saldo de dos muertos y un lesionado fue el que dejó un aparatoso accidente tipo choque-carambola entre dos automóviles y una camioneta en esta cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana sobre el kilómetro 27+700 de la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí.
Las unidades que participaron en la colisión fueron un Ford Fiesta, color azul marino y con placas de S.L.P., un Nissan Versa, color blanco y con placas JNW-69-45 de Jalisco, y una camioneta Nissan, con caja seca, en color blanco.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el operador del Ford Fiesta perdió el control del volante e impactó la camioneta para luego invadir el carril contrario y chocar de frente contra el Nissan Versa.
A causa de lo anterior, fallecieron al instante tanto el conductor del Fiesta como el copiloto del Versa, además de que el chofer de éste resultó lesionado.
Trascendió que los ocupantes del Nissan Versa eran vecinos de la ciudad de Guadalajara y que el operador del Ford Fiesta viajaba solo.
El accidente fue reportado en la caseta de cobro de la autopista, por lo que al lugar acudieron paramédicos de CAPUFE y elementos del cuerpo de Bomberos de Lagos de Moreno, que confirmaron las muertes de los dos hombres y auxiliaron al herido, que fue trasladado de urgencia a recibir atención al Hospital del Seguro Social.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente arribaron al sitio elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario