19 de febrero de 2018

¡9 lesionados tras choque-volcadura entre un automóvil y una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Nueve lesionados dejó como saldo un aparatoso accidente tipo choque-volcadura en este municipio, luego de que una camioneta impactó a un automóvil y luego se volcó tras caer en una zanja.
El percance ocurrió por la tarde sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del retorno ubicado frente al Estadio Panamericano.
Seis de las víctimas, cuatro adultos y dos menores de edad, iban en auto Ford, en color rojo, mientras que las otras tres, un hombre, una mujer adulta y un menor de edad, tripulaban una camioneta Chevrolet Cheyenne, tipo Pick-Up, color rojo.

Las dos unidades de motor transitaban con dirección de San Juan a Lagos cuando al llegar al retorno la camioneta impactó por alcance al coche, que iba a dar una vuelta.
Tras lo anterior, la Pick-Up cayó a una zanja y se volcó aparatosamente.
El accidente fue reportado a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como socorristas de SAMU y de la Cruz Roja, que se encargaron de brindar los primeros auxilios a los nueve lesionados para finalmente trasladarlos a recibir atención al Hospital del Seguro Social.
Las unidades implicadas en el choque fueron aseguradas y remolcadas al corralón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario