sábado, 13 de enero de 2018

¡Trágica riña en Encarnación de Díaz: ex policía municipal fue muerto de un balazo y su hermano herido!

Fotografía: Cortesía

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Nuevamente se escucharon "aplausos" en este municipio, luego de una agresión armada contra dos motociclistas derivado de una riña, en la que perdió la vida un ex policía municipal en esta cabecera municipal conocido con "La Yegua" y su acompañante, al parecer su hermano, resultó herido.
Los hechos ocurrieron después de las 19:00 horas del viernes 12 de enero, sobre el camino a La Tiza, cerca del CECyTEJ.

Los agredidos viajaban a bordo de una motocicleta por el camino señalado cuando de pronto se hicieron de palabras con otros sujetos y se suscitó una riña, en la que fueron baleados.
Ambos fueron reportados como heridos a las autoridades, pero instantes después, el conductor de la motocicleta, de aproximadamente 30 años de edad, murió al estar recibiendo atención médica a causa de un impacto de arma de fuego en el abdomen.
Su acompañante resultó herido en uno de sus brazos, siendo un hombre de 50 años, al parecer hermano del ahora occiso, con domicilio en El Morador, quien fue reportado como estable.
Ambas personas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al hospital comunitario en "La Chona", donde minutos después falleció "La Yegua".
Tras los hechos, los agresores se retiraron del lugar antes de que llegaran las autoridades, por lo que no fueron detenidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario