17 de enero de 2018

¡Joven lesionado tras estrellar su auto contra una macetera de concreto y un árbol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven sufrió algunas lesiones, aunque no de gravedad, luego de que estrelló su flamante automóvil contra una macetera de concreto y un árbol, el cual derribó.
El aparatoso accidente se registró a temprana hora del martes 16 de enero sobre la avenida Universidad y la calle Sierra de la Canela, al norte de la capital.
El protagonista dijo llamarse Jesús Daniel Hernández Alonso, de 25 años de edad.

Su vehículo es un Chrysler 300M, en color plata y con placas de circulación de esta ciudad.
El joven salió de su casa para dirigirse a su trabajo, por lo que tomó la avenida mencionada y comenzó a circular en dirección de sur a norte.
Tras pasar el crucero con la avenida Aguascalientes y a la altura de la citada calle Sierra de la Canela, por causas no establecidas perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.
Lo anterior provocó que se subiera al camellón central y se impactara fuertemente y de frente contra la macetera de concreto y el árbol, que derribó, deteniendo finalmente su marcha.

A causa de lo anterior, Jesús Daniel sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero él mismo logró salir de la cabina de su coche.
Otros automovilistas que transitaban por la avenida Universidad se dieron cuenta del accidente y lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios al automovilista y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Oficiales de la Policía Vial también hicieron acto de presencia en el lugar y tomaron conocimiento del accidente, retirando el vehículo dañado con apoyo de una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario