17 de enero de 2018

¡Corto circuito provocó un incendio en una casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación de Protección Civil Municipal controlaron un incendio domiciliario que tuvo lugar al oriente de la ciudad.

El siniestro no dejó personas lesionadas pero sí daños materiales considerables, debido a que las llamas consumieron la mayoría de los bienes que se encontraban en la finca.
Los hechos se registraron el martes 16 de enero, alrededor de las 16:43 horas, en la casa marcada con el número 420 interior 1 de la calle Cultura Otomí del fraccionamiento Mirador de las Culturas, que resultó ser propiedad de María de Lourdes Chávez, de 48 años de edad.



Al servicio de emergencias 911 llegaron reportes en el sentido de que en dicha dirección se estaba registrando una fuga de gas, por lo que al lugar acudieron los elementos de las citadas corporaciones a bordo de las unidades UE-01, UE-15 y UE-33, de Bomberos, y UE-16 de PCM, al mando del comandante José Toscano.
Al arribar, verificaron que se trataba de un incendio, que tenía su origen en la planta alta de la finca, por lo que de inmediato se abocaron a sofocarlo.
El personal arribó al inmueble a las 16:48 horas y dio por terminadas las labores a las 17:37 horas, dejando el lugar sin riesgo y el fuego totalmente apagado.
Durante las maniobras, los "traga humo" sacaron de la casa un pequeño tanque de gas de 10 kilos y, además, rescataron a un cachorro.
Al hacer una revisión para determinar las probables causas del incendio, pudieron observar que la instalación eléctrica se hallaba en malas condiciones, presumiéndose que un corto circuito lo pudo haber originado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario