13 de enero de 2018

¡5 muertos y 4 lesionados tras volcadura de una camioneta en Saín Alto, Zacatecas!

·         Las 9 víctimas regresaban a su domicilio en Sombrerete tras asistir a unas fiestas patronales en Teocaltiche, Jalisco

SAÍN ALTO, ZAC.- Cinco muertos y cuatro lesionados fue el sangriento saldo de la volcadura de una camioneta registrada en esta cabecera municipal, cuando las víctimas regresaban de unas fiestas patronales.
El trágico accidente ocurrió el viernes 12 de enero en la carretera federal 45, en el kilómetro 131, a la altura de la comunidad La Cantuna, perteneciente al municipio de Saín Alto.

Los fallecidos resultaron ser Nora "N", de 49 años; Olivia "N", de 45; Javier "N", de 16; Rubí "N", también de 16 años, y Melanie "N", de solamente 3 años de edad.
Los cinco, así como los cuatro lesionados, resultaron ser originarios de la comunidad La Herradura, perteneciente al municipio de Sombrerete.

Los nueve acudieron a la comunidad Temastián, en Teocaltiche, Jalisco, para asistir a las fiestas patronales del Señor de los Rayos, decidiendo regresar a su domicilio por la tarde a bordo de una camioneta Ford Ranger, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color blanco.
A las 16:10 horas transitaban por la carretera mencionada, al parecer a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del volante.

La unidad abandonó la carpeta de asfalto y se volcó aparatosamente, quedando a varios metros de la carretera.
Al ser enterados de lo sucedido, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Saín Alto y de Sombrerete, confirmando que Nora, Olivia, Rubí y Melanie ya habían muerto, mientras que los demás ocupantes de la unidad estaban lesionados, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital General de Fresnillo.

Sin embargo, Javier falleció en dicho nosocomio, elevando a cinco las víctimas mortales.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los cadáveres en el lugar del accidente y en el hospital para luego trasladarlos al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario