4 de diciembre de 2017

¡Una mujer murió atropellada por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer murió tras haber sido brutalmente atropellada por un automóvil, al que se le atravesó de manera repentina.

El trágico accidente sucedió el sábado 2 de diciembre, minutos antes de las dos de la tarde, sobre la avenida Aguascalientes, cerca del cruce con la calle Cotorinas, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

La occisa fue identificada como María Guadalupe de Ávila Acuña, de 54 años de edad.

El que la arrolló dijo llamarse Diego Alejandro Vázquez Vázquez, de 19 años, que conducía un vehículo Nissan March, con placas de circulación locales, propiedad de una empresa de televisión de paga.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, la fémina acudió a una farmacia ubicada sobre la avenida Aguascalientes para comprar algunas medicinas.

Al salir, decidió cruzar la peligrosa vialidad en dirección de poniente a oriente, pero justo antes de llegar al camellón central fue embestida fuertemente por la unidad de motor, que era desplazada de norte a sur, sobre el carril izquierdo.

A la distancia, Diego Alejandro observó a la peatón, por lo que aplicó los frenos del coche para no atropellarla, pero no lo consiguió, dejando marcado un derrape de 54 metros de longitud.

La mujer fue impactada por la parte frontal del auto y cayó sobre el cofre y parabrisas para luego ser proyectada hacia la cinta asfáltica, donde quedó sin vida.

El automovilista detuvo su marcha mientras que otros conductores y testigos reportaban lo sucedido a los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron al lugar policías estatales, municipales y viales para tomar cartas en el asunto y acordonar el escenario, al igual que paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias, que revisaron a la transeúnte y confirmaron su deceso.

El joven conductor del vehículo fue asegurado en el sitio y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el lugar y tras llevar a cabo el levantamiento de algunos indicios, trasladaron el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario