17 de diciembre de 2017

¡Una muerta y 4 heridos fue el saldo de una volcadura, eran vecinos de Jalpa, Zacatecas!

Falta luz y señalamientos en la zona…

  • Tres accidentes en ese lugar en las ultimas 72 horas
AGUASCALIENTES, AGS.- Otra vez el Libramiento a Calvillo y el entronque a la carretera 70 Poniente fue el escenario de un fatal accidente debido a que, anoche, un automóvil se volcó y cayó a un barranco, dejando un saldo de una mujer muerta y cuatro hombres lesionados, todos ellos vecinos de Jalpa, Zacatecas.
La fémina que perdió la vida fue identificada como Esperanza Gómez, de 62 años de edad y con domicilio en la comunidad Santa Juana, perteneciente precisamente a Jalpa.
Los lesionados fueron Rogelio Gómez, de 63 años; Sergio Gómez, de 52; Juan Carlos Gómez, de 45, y Sergio Gómez (hijo), de 32 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes dados a conocer por las autoridades, los dos Sergios y Juan Carlos llegaron al aeropuerto internacional "Jesús Terán Peredo" procedentes de California, Estados Unidos, con la intención de pasar con su familia las fiestas navideñas.
Por lo anterior, Rogelio y Esperanza pasaron por ellos a la terminal aérea a bordo de un automóvil Ford Grand Marquis, modelo 1982, que el propio sexagenario conducía.
Posteriormente, enfilaron hacia Jalpa, por lo que el adulto mayor tomó el libramiento a Calvillo en condiciones normales.
Sin embargo, al arribar a la curva, antes del entronque a la carretera 70 Poniente, abandonó la carpeta de asfalto y la unidad de motor cayó a un barranco, donde se volcó de manera impresionante.
A causa de lo anterior, Esperanza murió al instante, mientras que los hombres resultaron lesionados.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al sitio acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que confirmaron el deceso de la mujer y brindaron los primeros auxilios a los varones para luego trasladarlos a recibir atención.
El lugar fue acordonado para esperar la intervención de las autoridades ministeriales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo de la fémina para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar que, en el transcurso de la tarde, en ese mismo punto, se registró la volcadura de otro vehículo, tras el que unas personas resultaron lesionadas, por lo que fueron auxiliadas por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
En ese mismo lugar, la mañana del viernes se volcó y desbarrancó una camioneta tripulada por seis zacatecanos, que igualmente resultaron lastimados y fueron hospitalizados.
Además de que hace justamente hace una semana también se volcó en ese sitio una camioneta, con un saldo de un muerto y dos heridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario