16 de diciembre de 2017

¡Un muerto y dos heridos dejó volcadura en Villa Juárez, Asientos!

ASIENTOS, AGS.- Fatal volcadura sufrieron los tripulantes de una camioneta en la comunidad de Villa Juárez, perteneciente a esta cabecera municipal, dejando un saldo de una persona fallecida y dos heridas.

El ahora occiso fue identificado como Juan José Segovia, de 26 años y con domicilio en la calle 20 de Noviembre, en Villa Juárez, Asientos; mientras los heridos resultaron ser José Juan y Efraín, de 54 y 19 años, respectivamente.

Los hechos fueron reportados a las 03:25 horas de este sábado al servicio de emergencias 911, donde solicitaban la presencia de paramédicos ya que había varias personas heridas sobre la carretera federal 25 a causa de un accidente.

Los policías municipales y la ambulancia ECO-338 del ISSEA ubicaron a la altura del kilómetro 26+200 una camioneta Ford Lobo, de doble cabina, color tinto, volcada sobre su costado derecho.

Los paramédicos certificaron la ausencia de signos vitales en una de las víctimas, mientras que a los otros dos tripulantes los estabilizaron y los trasladaron al Centro de Salud de Villa Juárez para ser atendidos por las lesiones que sufrieron.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario