jueves, 14 de diciembre de 2017

¡Policías viales detuvieron a sujeto acusado de haber violado a otro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de protagonizar una riña, fueron detenidos por la Policía Vial de Aguascalientes dos sujetos de 23 y 29 años de edad, tras de lo cual el menor de ellos acusó al otro de haberlo agredido sexualmente, por lo que fue presentada la denuncia correspondiente  ante las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron sobre la avenida José María Chávez, a la altura del número 432, cuando se reportó a policías viales que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, que dos sujetos se encontraban peleando física y verbalmente.

Por lo anterior, los uniformados intervinieron de inmediato ante la riña, procediendo a asegurar a quienes dijeron llamarse Jesús "N", de 23 años, y Óscar "N", de 29 años, para posteriormente trasladarlos a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.

Al ser entrevistados, Jesús manifestó haber sido agredido sexualmente por Óscar, por lo que luego de presentarse ante el Juez Calificador, ambos individuos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría la situación legal del inculpado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario