8 de diciembre de 2017

¡Mujer fue víctima de un secuestro express para robarle su automóvil en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Una mujer fue víctima de un secuestro express por parte de unos sujetos en Jesús María, ya que por unos momentos la privaron de su libertad para despojarla de su automóvil, en el que se dieron a la fuga tras dejarla abandonada en Pabellón de Arteaga.
Los hechos ya están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado debido a que ya es el segundo caso de este tipo que se registra en Jesús María.




Hace unas semanas, unos tipos también privaron de su libertad a un hombre en J.M., lo mantuvieron durante varias horas cautivo en una casa y finalmente lo dejaron en territorio de San Francisco de los Romo para quitarle una camioneta Renault Duster propiedad de su hija, en la que huyeron.
En esta ocasión, la víctima resultó ser una fémina de 26 años de edad y vecina de la colonia Paseo de Chichimeco, en la comunidad El Chichimeco, perteneciente a Jesús María.
La mañana del miércoles 6 de diciembre llegó a su casa a bordo de su coche, un Ford Mustang, modelo 2006, color rojo y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, y justo en esos instantes fue alcanzada por cuatro sujetos, que iban en un auto Chevrolet Malibú, color blanco y de modelo reciente.
Al parecer, la amagaron con un arma de fuego y uno de ellos se puso al volante del Mustang para llevársela privada de su libertad, siendo seguidos por sus cómplices en el Malibú.
Los delincuentes la llevaron hasta la comunidad Emiliano Zapata, que pertenece a Pabellón de Arteaga, y en un camino de terracería cercano a la carretera estatal 18 la bajaron de su vehículo y luego se dieron a la fuga a toda velocidad.
Como pudo, la ofendida regresó a su casa en J.M. y hasta entonces reportó lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto, aunque ya había transcurrido alrededor de una hora y media.
Por lo anterior, pese a que organizaron un operativo no lograron localizar a los asaltantes ni los dos automóviles referidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario