martes, 5 de diciembre de 2017

¡“Levantaron” y torturaron a un hombre en Aguascalientes y lo tiraron vivo en una carretera!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue "levantado" por varios sujetos, torturado y luego tirado desnudo en una carretera, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron el lunes 4 de diciembre, alrededor de las tres y media de la madrugada.

El ofendido se encontraba afuera de una casa en la colonia Los Pericos, al oriente de la ciudad, consumiendo bebidas embriagantes cuando de pronto llegaron varios sujetos en un vehículo, los cuales descendieron para acercársele y golpearlo para someterlo.

Enseguida, lo subieron a la unidad de motor y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los sujetos estuvieron torturando al individuo y posteriormente lo fueron a dejar a un lado de la carretera estatal 55, tramo San Nicolás-El Conejal, cerca de la comunidad Puerta de Viejitos, para luego escapar.

Minutos antes de las seis de la mañana, unas personas que pasaron por el sitio y vieron al hombre tirado dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos.

Al arribar, encontraron al agraviado desnudo, comentándoles que unos sujetos lo privaron de su libertad en Los Pericos y tras golpearlo lo dejaron en ese lugar.

Los uniformados comprobaron que el hombre estaba lesionado, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos del ISSEA, que hicieron acto de presencia para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario